Hola!
Es viernes y nos trae “post”!
Han pasado unas cuantas semanitas desde la última publicación y como todo en ésta vida, hay una explicación.
La verdad es que últimamente no paro quieta, buscando nuevos proyectos, inspiraciones, formación y desarrollo para seguir creciendo y todo compaginado entre cajas, materiales con los que gestionar encargos y pedidos varios.
Así que sí, el blog queda un poco en otro plano pero esperamos poder ir mejorando y avanzando en la medida de lo posible, al fin y al cabo de eso se trata, (Eso, y que los días tuvieran mínimo cincuenta o sesenta horas más!) Aunque, en voz baja os digo, que existe una libreta super poderosa con un listado de títulos con los que preparar nuevos posts!
Dicho esto, hoy voy a compartir un pequeño trabajo. Fue un nuevo reto con el que se consiguió un sin fin de sensaciones.
La satisfacción que se siente al ver resultados, saber que eres ese granito de arena contribuyendo en conseguir sonrisas, ilusiones y momentos de alegría en los demás, solo por eso, sigues adelante con el trabajo a pesar de que, a veces, te veas en caminos difíciles y días tormentosos. Probablemente no nos pondremos de punta en blanco pero nos recogemos el pelo, pintamos los labios de rojo y nos ponemos manos a la obra! que, a veces, en la imperfección también hay elegancia.
Ésta vez, era la celebración de unos sesenta muy especiales y con un toque acorde a la personalidad de nuestra anfitriona, un ambiente sencillo, natural y muy DIY.


Con detalles románticos y un poco al estilo “la Belle Epoque”.


y por supuesto, todo… “handmade”.
Al margen de cumplir los años que cumplamos, el éxito está en poder hacerlo con la gente que nos quiere y si le sumamos un entorno festivo con gusto y la mar de rebonico, mucho mejor… Eso es lo que hacen grande las celebraciones, no necesariamente un gran numero de invitados sino tan solo la compañía de las personas que te acompañan día a día.


Además, seguro que con los años te acordarás de ese cumpleaños por aquel detalle que tanto te gustó y no por el número de velas que soplaste.

Imaginad cuando decidimos decorar un rincón con globos de helio! Es inevitable, todos deberíamos ser “papá pitufo” mínimo una vez en la vida! y como no, con éstos, antes, durante y después de la fiesta tenemos diversión asegurada.
En fin, una celebración sencilla e ideal para una mujer 100% original tenga la edad que tenga.
Buen fin de semana! … y mañana a pasear entre libros, cuentacuentos, príncipes, dragones y rosas preciosas!
