DIY

Un plan para enamorar

Febrero, sin lugar a dudas eres el mes del amor. El mundo 2.0 está invadido de corazones, letras enormes de “Loves”, besotes y hasta la sevillana de whatsapp. Y para colmo, éste año nos traes el estreno de nuestro señor Gray..  así que, evidentemente, a una no le faltan ganas de compartir momentos lover.

Iba a empezar con el típico discursillo de que el amor hay que celebrarlo todos los días… bla bla bla pero NO.

Ojito, a mí que no me falte “Mon amor”.. pero tampoco nos pasemos, que hay que repartir.. y si te guardas un poquito para tí, pues mejor, que a veces tampoco viene mal querernos y mimarnos un poco.

¡Hoy tengo la excusa perfecta para sacar la vajilla de cartón!, ya sabes, esa tan mona que cuando la compras te sabe hasta mal porque sabes que acabará en la basura en un tris, pero aun así, cuando “tu  amore” te recuerda (.. tan simpático él)

Pero si tienes 4 en casa que ni las has estrenado aún..

– Me la tengo que llevar!!.. ¡No hay ninguna que me combine mejor que ésta!

(.. sigo preguntándome … ¿Dios para que me dio a mí, la voz de la conciencia?).

así que, justo en ese momento es cuando decides… llevarte LA vajilla de cartón.

Pero bueno, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

fiest 1
amgmoments

Así que hoy toca mesa para dos, un rinconcito muy sanvalentinero y alguna otra sorpresa.

 

Personalmente, lo primordial de decorar un espacio es crear ambiente, pero no un ambiente cualquiera, sino un espacio que hable por sí solo y que transmita sensaciones que se puedan definir  en una palabra. Obviamente , en éste caso buscamos transmitir AMOR.

Una mesa bien puesta transmite mucho, pero si además la decoramos, conseguimos sorprender y transmir todavía más, así que buscamos la armonía entre todos los elementos hasta conseguir un ambiente perfecto.

fiest 2
amgmoments

No quería cargar excesivamente en color rojo, por eso he optado por una guirnalda de corazones de papel scrap en colores pastel suaves con estampados sencillos y los he cosido colocándolos de manera desigual. Creo que combina perfectamente con los colores de los otros elementos no creéis?

 

Otra opción, es adaptar la comida a la temática, en éste caso me he puesto manos a la “masa” y he hecho unas galletas en forma corazón que no pueden ser más perfectas para la ocasión. (Prometo subir receta porque están de rechupete, rechupetee!).

Y es que las pequeñas cosas suelen dar un gran resultado.

fiest 3
amgmoments

Combinando cada detalle conseguimos un espacio armonioso en el que cualquier invitado se sentirá tremendamente a gusto y seguro que vuestra pareja jamás lo olvidará, o sí, pero tú seguro que no y eso también cuenta!

 

Sorpresones:

Uno de los básicos en el día de San Valentín son los regalos o detalles que se hacen entre enamorados… pero lejos de la palabra “consumismo” existen otras formas de ser detallista.

Soy partidaria de las cosas más simbólicas y aunque sean un clásico, nunca fallan, un desayuno, una caja con galletas, unos vales DIY, o incluso una tarde de películas con palomitas. (tampoco hace falta pasarnos de románticos, que las de suspense también valen).

fiest 4
amgmoments
fiest 5
amgmoments

Yo ya sé que a tu “cari” le quieres más que la trucha al trucho, pero ¿por qué no empezar a romper las reglas?.. existen 365 días para seguir regalando amore así que, montarte un planazo con tus amig@s tampoco es nada descabellado.

Si te paras a pensar, seguro que encuentras miles de ejemplos para celebrar el amor con pareja o sin ella. Eso si, sea como sea, que no falten corazones! 💕💕💕💕💕

 

fiest 6Siempre he querido hacer esto por lo menos una vez en la vida! quién se apunta??😜

Feliz semana!

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s