Sin categoría

Experiencia Oil Reflections de Wella Professionals

¡Hola!

Vaya mesecito de marzo que hemos llevado, y pensar que en un suspiro ya entramos en el mes de Abril…

Los que me conocéis o me seguís por las RRSS, sabéis que hace muy poquito me he mudado. Una no sabe lo que tiene hasta que se atreve con un tercer traslado… y ahí es cuando te das cuenta de la cantidad de (mierder) que podemos llegar a acumular, tanta, que os aseguro que no hay método ni “magia del orden” que lo arregle.

Y, por si fuera poco, también me encuentro en plena época estudiantil… si, oootra vez.

Como ya os conté soy graduada en RRLL y mi experiencia en este sector está siendo algo caótica, supongo que como la de otros tantos de mi generación.

Harta de contratos con los días contados y de ser una experta en becas, tuve que tomar la decisión de dar un vuelco a mi vida, así que decidí probar suerte en el mundo de la Administración. A ver, que tampoco está el tema en este ámbito como para tirar cohetes, lo sé…, pero me he encabezonado con la idea de “arriesgar un poco en la vida”, la necesidad de cambios y esas cosas… así que ya se verá.

oil refl 1
amgmoments

Pero entre tanto ajetreo, por fin pude sacar mi momento “relax” con la nueva colección de cuidado capilar Oil reflections de Wella Professionals, porque hay que compensar el estrés mimándonos de vez en cuando, y puestos a cambiar, por aquí cambiamos hasta de champú! jeje.

No suelo tener problemas capilares, pero últimamente sí que notaba que mi pelo había perdido brillo y estaba más seco de lo normal, (probablemente del cansancio o vete tú a saber qué …). Recurrí a mis estilistas de Blue Velvet Tgn hair salon quienes me recomendaron esta nueva gama de productos con la que estoy más que encantada así que hoy, por fin he decidido compartir mi experiencia. Ah! aprovecho para decir que mi color de pelo es el que es, 100% natural, ni tintes, ni baños, que ya son varias las ocasiones que me preguntan qué color uso!..

Tengo que reconocer, que desde siempre he sido una amante de los aceites y sus aromas, y como Oil Reflections contiene extracto de té blanco y aceite de camelia, me convenció des del minuto uno, ¡no imagináis cómo huele!

Gracias al aceite de camelia, que contiene vitamina E, bajo en grasas saturadas y otros antioxidantes, repara y combate la sequedad del pelo dañado, lo nutre y potencia su brillo aportando una luminosidad al instante.

Mi ritual empieza con el champú Oil Reflections, un champú hidratante y ligero que purifica en profundidad dejándome el pelo muy suave al tacto. Es incoloro, y aporta un brillo que es increíble. Además, insisto, su fragancia es espectacular y dura muchísimo.

oil ref.2
amgmoments

Luego, me aplico el acondicionador Oil Reflections, con él, tan solo tengo que esperar unos 30 segundos aprox. para que haga su efecto, aunque tengo que confesar que no me importaría tener que esperar una hora bajo el agua, (al que seguro le importaría es al amore, sobre todo, si le toca espera su turno de agua caliente.. jiji).

oil refl.3
amgmoments

Y por último, para antes del secado y como protector térmico, el sérum Oil Reflections con el que consigo mantener ese efecto brillante gracias a los aceites de macadamia y aguacate, por lo que, aporta una fragancia a vainilla, ámbar y almizcle; lo que yo os digo… ¡es sensacional!

Cuando se trata de productos cosméticos e higiene soy partidaria de dejarse aconsejar por profesionales, de esta manera, cuento con tres productos básicos y esenciales, en vez de tener un arsenal, que probablemente, no sean tan eficaces o solo los use una vez.
oil ref.4
amgmoments

Además, Wella Professionals presenta sus productos en distintos formatos, (si queréis más información ir aquí), por lo que, si solo queréis probarlos, podéis optar por el envase de menor cantidad, aunque, ya os garantizo que es una experiencia de cuidado con resultados de diez!

Así que nada, para l@s que os encontréis en plena época de cambios, mucho ánimo
!! y ya veis que a mí, empezar por el champú me ha venido de perlas!

 

oil refl.5
amgmoments

Hasta la próxima!!!

firma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s