Hola a tod@s! como han ido esas vueltas a las rutinas y a los cambios climáticos?! Por aquí ya ha caído algún día de planes caseros con mocos incluidos, así que hoy os traigo un post perfecto para combatir esos primeros virus que, desgraciadamente, vienen acompañados con la llegada del otoño.
Un combinado vitamínico que está de rechupete! y aunque hay miles de combinaciones y recetas del estilo, ésta, es la que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora. Lo bueno que tiene es que solo se necesitan 5 minutitos para prepararlo! así que no tenéis excusa, además, nos aporta muchas vitaminas para fortalecer nuestras defensas y que no puede ser mas sano. Vamos allá!
Ingredientes que necesitamos:
- Un par de kiwis.
- Un par de limones o de limas, (dependerá del grado de acidez que os guste)
- Un puñadito de espinaca frescas
- Y una manzana.

Lo primero, vamos a pelar los kiwis, los limones ( quitándole la parte blanca todo lo que podamos porque sino nos amargará la mezcla), lo añadimos todo junto a la licuadora o batidora. Podemos añadir la manzana con piel incluida, o bien, se la quitamos, como prefiráis, pero recordar, que en la piel se encuentran muchos nutrientes que son importantísimos para nuestro organismo. ( en esta ocasión tuve que aprovechar una que ya empezaba a estar bastante “xuxurría” por lo que le quité la piel)

¡Eso sí!, con o sin piel, hay que descorazonarla.
Por último, añadimos las espinacas frescas previamente bien lavadas, lo licuamos todo y listos!

Un resultado con un color tan y tan verde que ni con Photoshop!, cargado de nutrientes y que, de verdad, está delicioso y sino ya me diréis!..
Besos a porron!
