DIY, manualidades

mini sesión de invierno by Jenni Carbó

Hola! Como ya os adelanté esta semana por Instagram, hoy quería enseñaros la mini sesión que nos hizo  Jenni Carbó. Y aunque este post, se sale un poco de mi filosofía bloggera que no va más allá de compartir el gusto e interés en todo lo que tenga que ver con la creatividad, tengo que reconocer que moría de ganas por ponerme a escribir sobre esta experiencia tan personal!.

La verdad es que lo disfrutamos como niños! con lo que me gustan a mí las fotos y los recuerdos que guardan. Obviamente, ante la posibilidad de hacernos una sesión hecha por profesionales en la materia, no lo dudamos ni un segundo, bueno al principio “mon amour” era bastante reacio, para que engañarnos, pero chicas! solo hay que encontrar el momento oportuno para plantear ciertos temas no? jeje .. después quedan encantados con el resultado.

Tuve la oportunidad de elegir y escoger nuestra propia deco para ambientar la sesión de invierno y si algo teníamos claro en casa es que nuestra sesión tendría un guiño navideño.

_JCB9998
Jenni Carbó

Sí, lo sé,  todavía queda mucho por llover hasta llegar a Navidad, pero que queréis que os diga, la decoración no te la acabas, da para mucho, soy una abducida por el mundo Pinterest y el ambiente navideño me trae muy buenos recuerdos.

_JCB0218
Jenni Carbó

No podíamos haber escogido mejor lugar para la sesión que en pleno campo, con unas vistas preciosas y un olor a naturaleza que lo hacía todo aun más especial, vamos, ni salido de un cuento!

_JCB0119
Jenni Carbó

Escogimos los clásicos tonos navideños, rojo y blanco, pensé en el contraste que haría  en medio del campo así que me dejé asesorar un poco por nuestra fotógrafa y le encantó la idea. Evidentemente, para no romper con la armonía, decidimos seguir en la línea con el vestuario, además, queríamos ser nosotros mismos, que se viera nuestro lado más natural y sencillo, tal cual somos.

_JCB0063
Jenni Carbó
_JCB0044
Jenni Carbó

En cuanto al “atrezzo”, recurrí a algunos iconos típicos de navidad como las bolas, las cajas de estilo rústico, el saco y unos copos de nieve- handmade que pronto subiré al blog porque es un “do it yourself ” muy fácil y resultón, me encantó el toque que le daba al conjunto y como no, nuestra fotógrafa supo sacarle partido!

_JCB0258
Jenni Carbó
_JCB0006
Jenni Carbó

A excepción de las estrellas blancas, todo es puro estilo handmade, así que el entusiasmo e ilusión con el que lo preparábamos lo repetiría miles de veces! Además también hicimos unos “cupcakes” para subir a la montaña y hacer una merienda diferente, en un día diferente y un lugar muy y muy especial.

_JCB0024
Jenni Carbó

Una de las cosas buenas que tienen estas mini sesiones es la naturalidad y transparencia con la que trabaja Jenni Carbó pero sobretodo la flexibilidad que te da a la hora de elegir temática o ambiente para el repor, la verdad es que quedamos encantados ante la distintas opciones que ofrece. Y por si fuera poco, por cada sesión se hace un donativo a la Marató de este año, así que no nos lo pensamos dos veces.

_JCB0135
Jenni Carbó

Bien, esto es todo, espero que os haya gustado el repor y la selección de fotos que he hecho, que os animéis vosotros también a pasar un buen rato y tener un recuerdo de ello y encima aportando vuestro granito de arena en una iniciativa como esta!.

firma

1 comentario en “mini sesión de invierno by Jenni Carbó”

  1. Pingback: Frozen snowflakes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s