DIY, lifestyle

Una wish list para creativos

Casi no llego!! .. ¿Será que le encuentro más atractivo a regalar que no que me regalen? Como más de un@ aun espera “esta lista” he decidido hacer un post para ello así que ahí van mis wishes/recomendacions para los más creativos. Quiero dejar claro que es totalmente subjetivo, todo es cuestión de gustos y alguna que otra idea puede variar según nuestro destinatario. Vamos con nuestra wishlist 2017!!!

1. La agenda de Lucia be.

be

Sí, lo sé, está en todas las listas y la verdad, no me extraña, como bien dice la buena de Lucia, ” no me da la vida” y acabáis de comprobar lo mucho que la necesito!! Perfecta para organizarnos, además viene cargada de mensajes únicos y exclusivos que nos vienen como anillo al dedo para aquellos que buscamos inspiración y creatividad.

2. Kit relax (rooibos)

cof
amgmoments

Ya habéis visto por Instagram lo que me gusta una taza de té, un libro y los momentos Zen.  Sé práctico y no por ello serás menos original. Evidentemente hay kits de todo tipo que se venden ya hechos. No voy hacer más “publicidad” de la necesaria con ciertos productos, así que, ¿por que no regalar un DIY con taza personalizada incluida y variedades de tés? Perfecto para relajarnos y desconectar con un buen “rooibos” en la mano.

3. Cámara instamini.

16463225_1252620208141199_9071360076184222148_o
amgmoments

 

Uno de mis favoritos y que uso un monton es ésta preciosidad. Como buena adicta al scrap, las manualidades y la fotografía, no puede faltar este juguete! Y digo juguete porque es tan rebonita que hasta lo parece. Con esta cámara Polaroid inmortalizo todos los momentos que deseo guardar sobre papel y que leches, es un imprescindible para las scraperas y sus mini proyectos.

4. Mapa viajeros.

El otro día vi una idea de regalo, que además de original parece bastante útil y eso me gustó. Se trata de un mapa mundi en el que rascas todos los lugares que visitas hasta ir completando todo el mapa. Podéis verlo aquí. Hay muchos tipos pero, este es el diseño que más me ha gustado.

 

5. Kit moldes de galletas.

cof
amgmoments

No hay nada más creativo en el mundo repostero que hacer galletas! Así que hay un sin fin de figuras y moldes. Creo que es una idea genial para regalar y así desarrollar nuestros dotes culinarios este 2018.

 

6. Un jardín vertical.

1 ik

Lo confieso. Este sí que sí, mi number one de la lista en mi casa!!. (A ver si así algún alma caritativa capta la indirect!). Siguiendo en la linea de la creatividad, es un regalo perfecto para desarrollar ciertas habilidades como el cuidado y la atención hacia las pequeñas cosas, que aunque suena sencillo, no lo es tanto.

Tengo entendido que hay plantas de interior que tienen un efecto purificador en el ambiente y estos jardines a parte de estilo también aportan cierta paz a nuestro hogar, no creéis?

La “Satusumas plant stand”  de Ikea es perfecta aunque todos me parecen preciosos. Ya les estoy haciendo sitio..

2ik

citycense
Citysens– jardins verticals

 

7. Kit belleza DIY

dig
amgmoments

No es necesario gastarse una gran fortuna, siempre podemos recurrir al clásico kit, como os comentaba anteriormente. Cogemos una bolsa tipo saco y metemos algunos cosméticos y maquillaje. Un pinta uñas es algo con lo que nunca fallaremos. He cogido este conjunto en tonos neutros y así no arriesgar tanto con los gustos. Ahora solo queda que lo envolvamos bonito y listos!. Decirme, ¿qué  hay más bonito que regalar algo hecho por nosotros?

 

8. Libros para los más creativos

 

Evidentemente, tengo tantos favoritos que daría para una sección entera en el blog. Así que os dejo cuatro a los que prácticamente siempre acabo recurriendo.

  • Dulces y salados. Un básico, hay recetas de todos los niveles de dificultad, desde miles de panes distintos hasta postres elaborados, masas y pastas exquisitas. Perfecto para aquellas personas con afán por la repostería y el horneado. Este lleva mucho “tute” en casa.
  • Recuerdo que el año pasado, los “Mandalas” estaban en pleno auge, y este año siguen cobrando importancia. Y es que al margen de sus beneficios como método de relajación, una vez acabas las láminas son perfectas para decorar o regalar.
  • Para los amantes del craft, la papelería y las manualidades este es un libro con el que se descubren muchas técnicas con papel, variedad de opciones y con el que desarrollas muchísimo la imaginación. Y si tenéis niños es genial para ellos.
  • Alimentos para una vida sana. Si tienes como propósito mejorar y saber qué es lo que comes, es un libro 100% recomendable, recetas sencillas y muy prácticas.

Y hasta aquí la lista, que os ha parecido? Prometo una wish list más elaborada y con tiempo para la próxima!!. Que ideas tenéis para añadir a la lista!? Veo muchas preferencias por las RRSS para estas navidades así que, encantada de recibir  más propuestas!

Feliz Navidad!

firma

3 comentarios en “Una wish list para creativos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s