DIY, lifestyle, manualidades

Mesa navideña 2017

Para los amantes de la decoración y el cuidado de los pequeños detalles, la víspera de navidad es la ocasión perfecta para evocar toda nuestra pasión y ambientar nuestra mesa de reunión familiar.

Personalmente uno de los atractivos que tiene la Navidad, son las mesas adornadas y esque, para mí, son igual de importantes los complementos que la forman como sus comensales, de esta manera conseguimos crear ambiente además de fomentar el espíritu navideño. Es por eso que he pensado en compartir un par de propuestas de nuestras mesas navideñas de este 2017.

Como veis es una mesa con un menaje variado pero sencillo, para este año he decidido aprovechar complementos de los que ya disponía y combinarlos entre si. Por supuesto, he recurrido al diy y con toque “handmade” para los centros de mesa.

Hace unos meses compré la tela de los renos, me enamoré tanto que, solo verla tuve claro que sería el mantel para este año. Pienso que es la base de toda decoración en una mesa, así que en función de si tiene estampados o no, conseguimos un estilo u otro. A pesar de  mi debilidad por el minimalismo, he decidido arriesgar algo más, así que este es el resultado que espero y deseo que os guste tanto como a mi!.

gracias y a disfrutar de noche!

cof
amgmoments
cof
amgmoments
6c
amgmoments
c5
amgmoments
8c
amgmoments
7c
amgmoments

 

firma

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s