lifestyle, Sin categoría

..Manda narices!

Hola! Este año estrenamos el blog con el primero de muchos posts, (espero) , aunque tengo otros temas en mente, hoy os cuento una experiencia muy personal que por mucho tiempo que pase, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar y que repetiría millones de veces. Así que si te casas este 2018 y aun andas con preparativos, esto te puede interesar.

151009_A+D_boda_1500px_853
amgmoments

En alguna ocasión ya os he comentado lo importante que es para mí poder disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Y por muy típico que pueda sonar, hay veces que eso no es posible por distintas razones. Cuando me casé quise ser fiel a nuestra personalidad, toda la boda iba en la misma línea, “nosotros”. Pero a la hora de decidir el detalle de boda fue un colapso total! porque no queríamos hacer el típico detalle ni cualquier tontería que al final pudiera acabar escondida en una caja o tirado a la basura. Así que sacamos nuestra parte más solidaria y descubrimos Fundación Theodora y su mágia. ¿Que mejor detalle que regalar “sonrisas” a un niño?..

151009_A+D_boda_1500px_854
amgmoments

Si os pasáis por su web conoceréis una filosofía basada en grandes dosis de amor y cariño hacia los más peques que requieren ciertos cuidados y atenciones. Con una historia detrás, llena de ilusión por cumplir un sueño. Conseguir que los niños hospitalizados sean eso, niños, por lo que les hacen una mejor estancia con todo lo que conlleva.

¿Quiénes son los Doctores Sonrisa?

    “Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.”

 

Desde Fundación Theodora cuentan con varios programas específicos, sin ánimo de lucro, que responden a las necesidades tanto de los niños que se encuentran hospitalizados, como el personal sanitario. Por ejemplo, el Programa Planta, Experiencias Theodora, acompañamiento quirúrgico y el Programa Capaces de sonreír.

 

         “Manda narices que haya niños ingresados en el hospital y no jugando con sus amigos. Manda narices que sus familias les acompañen en la habitación en lugar de poder estar todos juntos en el parque. Manda narices que estas cosas pasen, pero ya que no podemos evitarlo ¿y si entre todos intentamos que sean más felices? Felices ¡por narices!” 

 

151009_A+D_boda_1500px_863
amgmoments

Además otro motivo por el que quisimos colaborar con ellos fue que, cada granito de arena aportado está gestionado bajo un proceso financiero totalmente transparente. Nuestros invitados tuvieron un recuerdo diferente por lo que muchos niños recibieron muchas alegrías!

Ofrecen distintos “packs” pero, la verdad es que nosotros tampoco entramos en detalle ni dimos muchas vueltas a la hora de decidirnos, contactamos con la fundación y el trato fue excelente y rápido. En cuanto al día de la boda, fue uno de los momentos más mágicos de la noche, ver a todos nuestros invitados encantados con el detalle, sabiendo que cada nariz crearía momentos de felicidad a un niño… Así que, a tí futura novia, te invito a probar la experiencia No podemos estar más orgullosos de haber repartido sonrisas a tutiplén!

pack-mini-colores-boda-theodora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s