DIY, Sin categoría

Sweet 4💛 birthday

Holaa! como lleváis este frío siberiano? ..

Hoy os traigo el post en el que comparto la sorpresa que montamos hace unos días para la celebración de unos 40 muy especiales.

Fue algo sencillo pero lleno de sentimiento, esas en las que ves claramente el importante papel que juega la amistad. Personas que tuvieron que desplazarse muchos kilómetros para estar junto a la anfitriona, entre otras sorpresas más.

Tuvimos el placer de estrenar local en Tarragona, todo un acierto la verdad, una sala inmensa que invita hacer mil maravillas en tu día! Un espacio muy completo con variedad de mobiliario disponible y con todo pensado para la ocasión.

cof
amgmoments

Teniendo en cuenta la amplitud del local y que el evento estaba programado para media tarde, decidimos hacer de la mesa dulce el punto referencial de la deco.

Si buscáis inspiración para diseñar una Candy bar, las opciones no te las acabas, hay verdaderas preciosidades. Una fiesta montada sobre superficies con grandes dosis de dulces y un resultado artístico de alucine.

cof

Esta vez, nos decantamos por una decoración bastante neutra y sencilla para dar protagonismo a todo el arsenal de comida que nos acompañaba, queríamos evitar que se viera todo muy recargado. Así que recurrimos a una guirnalda color craft y la combinamos con toques decorativos en tonos que contrastaran entre sí.

1

Esos rincones son un éxito asegurado en cualquier celebración, así que no lo dudamos. Una mesa compuesta de una gran variedad de dulces y bebidas naturales, sacos de palomitas y con un toque oriental gracias al sushi hecho de chuches que os propongo que hagáis con los mas peques, lo pasan genial!

3

En el centro, una caja de luz llena de nubes de la que sobresalía un 40 decorado con purpurina.

cof
cof

Justo en frente y coronada por unos enormes globos, se encontraba la mesa de menaje (desechable), personalizado para la ocasión y acorde con el resto.

cof

Como una imagen vale más que mil palabras e aquí la prueba de que fuimos previsores y por si se acababa el mundo, aquí nadie pasaría hambre!

2

4

Disculpar porque, tanto la cantidad como la calidad de las fotos es un poco justa, solo prometo ir mejor de tiempo la próxima vez, y aunque sé que alguna me va a matar cuando las vea.. no podía esperar más, sé que much@s me entendéis…

Espero que os haya gustado, que compartáis vuestros gustos y preferencias, y si tenéis algún apunte al respecto hacérmelo saber!! gracias

Que tengáis una feliz semana!

firma

2 comentarios en “Sweet 4💛 birthday”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s