Hola! lo mejor de la llegada del buen tiempo es que por fin podemos dejar los pinreles al aire y así sentirnos un poco más liberadas!
Para ello, no hay mejor calzado que unas buenas chanclas con aires frescos y de máxima comodidad, son mi predilección!
Así que hoy os dejo algunas ideas para personalizar vuestras sandalias dandole el estilo veraniego que se merecen.
Hay mil formas super originales para hacer este tutorial, tantas que resulta difícil decidirte por una! pero las chanclas son tan económicas que podríamos llenar un zapatero entero con todos los modelos que queramos.
No puede ser más sencillo, de hecho creo que no necesita ni descripción de los pasos a seguir, simplemente decoraremos las chancletas con los elementos que hayamos escogido y que más nos guste, con un poco de imaginación, conseguimos darle otro aire al calzado para lucirlas este verano y acabar siendo la más “trendy” .
- chancletas de verano básicas
- cuerda de algodón
- tassels (los podéis hacer vosotros mismos), ver aquí
- enamels, maderitas, cintas.
- pedrería, abalorios, borlas pompones, trozos de tela.
- pegamento fuerte
- pegamento textil o silicona caliente.



Este modelo persigue aires scraperos, par ello optamos por materiales como unos enamels y una maderita colocada en el centro simulando un botón, además de un par de tassels que le dan ese toque tan boho que me encanta.

La siguiente opción es igual de sencilla. Forramos las tiras de la chancleta con una cinta de borlas consiguiendo un modelo muy fresco y muy artístico, que os parece!?


Como os comentaba hay una gran variedad de opciones, también podemos substituir las tiras por unos lazos con trozos de tela o retales que tengamos. El resultado creo que es increíble, de mis favoritos!

Que os parece? En cuanto vi esta idea me enamoré por completo!
Espero que os sirva de inspiración para que os personalicéis vuestro calzado para esta temporada!! .. os animáis?? quiero verlas todaas!