lifestyle, Sin categoría

Tendencias Navidad 2019

Después de unos días de sesiones Pinterest y revistas deco, hoy vengo empapada de algunas novedades que serán tendencia estas navidades, porque en 15 días entramos en modo festivo y estoy con tanta emoción que a este paso me zampo el turrón antes de tiempo !!

Así que he pensado en dejaros por aquí una selección de mis favoritos, a ver si coincidimos, y de paso, a ver si también encontráis el que podría ser vuestro árbol de Navidad perfecto para este 2019. Espero que os sirva de inspiración tanto como a mí e incluso saquéis una sonrisilla con alguna de las opciones !

Este año vienen estilos diferentes con multitud de colores y ya os avanzo, que no está siendo tarea fácil decidirme solo por una opción! ( cosa que tampoco es raro en mí! jaja)

ESTILO TRADICIONAL

La clásica combinación del verde-rojo-blanco nunca pasa de moda! Lo que me gusta del estilo tradicional es la facilidad con la que una consigue trasladarse a su infancia viendo este estilo de decoración.

COLOR PROTAGONISTA

Navidad a todo color! esta novedad la hemos ido viendo en los últimos años y poco a poco parece que ha ido ganándose un puesto en los favoritos, es una idea perfecta, sobretodos si tenéis niños en casa  porque nos da mucha luminosidad, aires de inocencia y alegría a nuestro hogar.

Además, si como yo, sois unos enamorados del color púrpura y los tonos azulados, estamos de celebración!. Con estas gamas viene marcado un estilo muy invernal que nos puede dar mucho juego a la hora de combinar.

colores-decoracion-navidad-15
fuente: estiloydeco.com

 

NATURALEZA SOSTENIBLE

No hace falta aclarar que en los últimos años el tema de la sostenibilidad está en pleno auge, algo en lo que intento involucrarme en la medida que sea posible.

Esta tendencia “bio-eco” persigue el cuidado del medio ambiente usando elementos naturales como las piñas, las ramas, los troncos y el eucalipto. Además resalta la sencillez y así conseguimos traer un poco de naturalidad desde el respeto a nuestro hogar, así que me siento bastante identificada con este estilo.

1
fuente: leroymerlin

ARTESANIA o HANDMADE

Otra opción y siguiendo la misma linea de la tendencia natural, es recurrir a los materiales orgánicos como el lino, el fieltro y la lana. Resaltan las tonalidades claras y neutras consiguiendo una deco hecha a mano y de forma artesanal. De esta manera se consume menos y se ahorra más y al haberlo hecho nosotros mismos le damos mas valor a la deco.

*Un clásico DIY de jarrón con ramas como centro de mesa sería un ejemplo claro de esta tendencia. Una idea sencilla y super fácil de conseguir*.

5d0466a84a840adde293538b6e59026f.jpg
fuente: kindeermode.site

 

TOTAL WHITE

Desde hace unos años que esta tendencia monocromatica ha estado muy de moda. Y este año, el blanco parece ser un color que seguirá predominando.

White-Christmas-Tree-Decorating-Ideas-07-1-Kindesign
fuente: Onekindesign

ESCANDINAVO MINIMALISTA

La tendencia del minimalismo continuará marcando estas fiestas. La única diferencia es que este año viene acompañado de mucha más simplicidad.

4
fuente: lifeonsummerhill.com

Navidad DE BRONCE

Y para un ambiente más cargado tenemos la opción de jugar con elementos metálicos en el que tanto el bronce como el dorado juegan un papel importantísimo.

Además este 2019 también vamos a ver una gran variedad de árboles navideños con algún que otro estilo que me parecen super curiosos!

  • Árbol arcoíris.  Esta tendencia o la amas o la odias. A mi me parece una idea bastante innovadora aunque no va con mi estilo pero me parece que es ideal para los más atrevidos.
  • Árbol handmade. Anteriormente ya destacábamos esta tendencia como una de las más fuertes que vienen este año. La idea es jugar con todo tipo de materiales cuanto más artesanos mejor, como por ejemplo, la madera, el papel o la cartulina.

9

  • Un árbol de pared. Consiste en una multitud de formas y tipos de base creativa buscando la originalidad. Podemos conseguirlo con troncos colgados en la pared combinados con hilo de yute.
  • Árbol negro. Sí, parece sacado del mismísimo mundo de Mordor, pero me parece la elegancia en persona. Una nueva tendencia que se pueden ver en muchas tiendas deco.
  • Árbol en flor. Enamoradísima es poco! Poder decorar el árbol de navidad con flores de papel, artificiales o incluso flor natural me parece un resultado escandalosamente precioso y fuera de lo común, así que para mí se lleva el 10!
11.jpg
Escribir una leyenda
10.jpg
fuente: designlovefest.com
  • Árbol invertido. No acabo de entender que se intenta conseguir colocando un árbol del revés, jajaja, pero me sorprende que sea tendencia este año, y me resulta curioso la técnica de decorarlo para conseguir que no se caigan los adornos.

7

¿que os parece?.. ¿os convence esta idea, os animaríais con un árbol invertido para este año?! 😛 .

Bueno, espero que os haya gusta la breve selección que os he hecho de tendencias navideñas.

Muchas imágenes tienen la referencia de la fuente de la cual he extraído información, así que podéis ir directo al link que os llevará a mucha más inspiración, que no es poca!. Espero que os ayude a coger alguna que otra idea y podáis elegir de entre vuestros favoritos!

Por el momento, yo voy a acabar de decidirme entre dos opciones! cuál será?? 😛

firma

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Tendencias Navidad 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s