Hola!
Esta semana me paso por aquí para dejaros este cartel decorativo, una idea rápida y sencilla que podemos hacer con materiales que tengamos en casa.
Si algo bueno saco del confinamiento es que estoy tirando de materiales que no recordaba ni que tenía. Así que don’t worry !! seguro que tenéis varias alternativas con las que poder hacer este tipo de manualidades, ya sea un trozo de cartón, foam o cartulinas.

Esta vez, he recurrido a unos palos de madera que tenía, si no es vuestro caso, siempre podemos recortar unas tiras de cartón, redondear las esquinas e incluso darles la forma que prefiráis. Además, los podemos pintar con acrílicos y así conseguiremos darle más firmeza.
Materiales:
- palos de madera ( tipo helado)
- goma eva negra
- cola blanca para manualidades
- hilo de pescar
Juntamos los palos pegados consecutivamente y de forma vertical dándole toda la longitud que queramos.

Ahora pegamos encima y en horizontal, tres o cuatro palos más para sujetar la estructura y que nos quede una plancha recta y muy fija.

Para las letras, una vez hayamos escogido el mensaje o contenido, podemos dibujarlo sobre papel y hacer la plantilla.
Pasamos el diseño a la goma eva y a recortar.
Yo he hecho el diseño gráfico, pero se puede hacer perfectamente de forma manual, dibujando y recortando la plantilla.


Ya solo queda pegarlo sobre la plancha de madera, añadirle hilo de pescar por detrás y ya tenemos el cartel listo para colgarlo en la pared.

Crear nuestros propios carteles y personalizarlos a nuestro gusto me parece una buena opción para rellenar aquellos huecos de la casa que piden un toque decorativo, ¿no creéis?. Ya veis que es un tutorial “nivel facilísimo” ¿Os animáis hacerlo?