amgmoments

Sin título-2

Mi nombre es Andrea, apasionada del orden y la cura de los detalles, el scrap, los retales, la decoración y una fan incondicional de todo lo relacionado con el mundo del “handmade” (lo que viene siendo las manualidades de toda la vida).

Tarragonina, graduada en relaciones laborales y ocupación, especializada en recursos humanos, protocolo y relaciones institucionales. Alguien que un día, decidió ponerle nombre a su proyecto personal para compartir gustos, aficiones y otras curiosidades, pero sobre todo un espacio donde volcar mi faceta más creativa.

Pienso que hay dos tipos de personas, las que se miden en base a un currículum vitae o su trayectoria profesional, y las que se miden por sus cualidades y la energía que desprenden en el día a día, aunque me creía ser de las primeras, uno de mis logros ha sido haber descubierto que formo parte de las segundas.

Curiosa, enérgica y ordenada. Amante de la cocina mediterránea y la pasta.

Una entusiasta de los dulces, la pastelería y el horneado hecho en casa.

París y Nueva York en pleno otoño.

El café en taza y el pastel de manzana recubierto de gelatina con polvos de canela.

Debilidad por las hojas de scrap, los estampados y el arte de las flores.

Una enamorada de Peter Pan y la historia de Mery Poppins.

AMGmoments cuenta con una filosofía basada en lo terapéutico, la felicidad en las pequeñas cosas y la esencia personal. Un cóctel con el que disfrutar cada momento que te brinda la vida, porque este simple momento, probablemente marque un antes y un después en el camino. Mi objetivo es potenciar esos momentos para que despierten los dotes de creatividad y la felicidad que hay en ti, a través de técnicas, ideas o proyectos de estilo DIY. Porque a veces, en la vida hay que saber parar y relajar la mente.

firma